Instalacion de cerraduras

La integridad de todas sus propiedades y espacios son de gran importancia, por esto, no se debe tomar a la ligera al momento de escoger una cerradura, deben usarse las cerraduras de primera calidad, con sistemas anti-robos, y más si se localiza en partes peligrosas.

¿Deseas asegurar tu casa o negocio? Conocerás cuáles son aquellas cerraduras en existencia y todas sus características que garantizarán tu total seguridad.

Seguridad puesta a prueba

Actualmente, todos los ladrones  han ido especializándose en la apertura de las puertas y cada vez hacen uso de técnicas más y más sofisticadas, tal como el bumping, y por esto las personas deben tener sistemas complicados de violar.

Antes de que se instale un sistema de seguridad, se debe tomar en cuenta el hecho de que los ladrones casi siempre eligen los objetivos que les parezcan fáciles y rápidos, por lo que se debe actuar conforme a ello instalando equipos más sofisticados.

Cerraduras electrónicas

Este tipo de cerraduras son las más buscadas hoy en día y empiezan a sustituir a las antiguas cerraduras. Si las prefieres, tienes la oportunidad de instalarlas en toda clase de inmuebles. Y lo mejor de ello, es que todo acceso posible estará bloqueado para aquellas personas ajenas a tu inmueble.

Otra ventaja es que a los niños se les dificultará abrirla. Poseen una combinación con energía eléctrica, con sistemas electrónicos y el objetivo principal consta de garantizarles la seguridad a todos quienes hagan uso de este sistema.

Estos sistemas pueden variar, desde el sistema touch screen bastante conocido, hasta  por otros sistemas que utilizan sistemas biométricos, por el cual se puede acceder por medio de la lectura de la huella o del iris del usuario.

Es sabido que esta clase de cerraduras representan un importante avance para las conocidas “casas futuristas” o bien “casas inteligentes” dado que tienen la facilidad de ser activadas y desactivadas remotamente.

Todas las cerraduras de tipo digital se pueden bloquear por medio de unos electroimanes, esto depende del tipo de programación que llegaras a necesitar. Por este hecho, muchos clientes llegan a pensar que son muy costosas pero en realidad son bastante económicas.

Cerraduras RFID

Estas representan a las más eficientes y confiables cerraduras en el mercado actual. Las iniciales traducidas significan identificación con radiofrecuencia. Consta de una clase de tecnología el cual se utiliza en pasadores, perfectos para grandes establecimientos, hoteles, etc.

Brinda un nivel considerablemente alto de seguridad, dado que posee llaves de clase UID los cuales no pueden ser falsificadas. Esta tecnología consiste en almacenar y recuperar datos de manera remota los cuales son transmitidos en forma de ondas radiales.

En el momento que llegas a tu casa u oficina se puede activar, sin la necesidad de tener contacto visual. En realidad consta de un microchip el cual se encuentra en la antena de una radio que identificará al elemento que tenga la etiqueta, y este puede almacenar solo 2KB de información.

Así que tienes la posibilidad de llevar contigo este dispositivo en la muñeca y poder estar a 30 o tal vez 40 centímetros de aquel lugar, tu chip RFID podrá activarse de forma automática y así tú podrás tener acceso sin ningún tipo de problema. Puede ser utilizado en tarjetas y también permite utilizar llaves ante cualquier contingencia que se presente.

Lo mejor de todo es que éstas se instalan fácilmente y se pueden adaptar a toda clase de puertas y que las empresas con los mejores servicios, tienen la capacidad de configurar en los espacios deseados.