NUESTROS PRECIOS

Son muchos los problemas que pueden presentarse en la cerradura de una puerta, desde estropearse hasta simplemente dejarnos las llaves dentro y no poder abrirla. No cualquiera puede abrir una puerta de manera sencilla, se requiere de conocimiento, herramientas y experiencia, para ello nada como contar con un buen cerrajero de confianza.

Existen ciertas cuestiones a tener en cuenta en el momento de calcular cuánto nos saldrá un cerrajero. Algunas de las variables son inevitables, es decir que siempre estarán incluidas, como por ejemplo los materiales o la mano de obra. Pero otras como los traslados o urgencias pueden evitarse.

Para determinar el precio del servicio de un cerrajero en Sueca, hay ciertas variaciones a las cuales debemos estar atentos si lo que queremos es solucionar nuestro problema ahorrándonos varios euros.

Llevar un control sobre estos factores hará que la factura reduzca notablemente su número final.

En primer lugar cabe destacar la importancia de que el cerrajero no se encuentre demasiado lejos del domicilio al que deberá asistir a realizar su trabajo. Esto implicaría un adicional por traslados que puede superar los 25 euros.

El horario en el cual contactamos al cerrajero para realizar el trabajo influye en el coste de sus servicios. Si bien existen cerrajeros 24 horas y son fundamentales para cualquier urgencia, hay que estar informado que pasadas las 20 horas y hasta las 8 de la mañana las tarifas son más costosas y es probable que debamos pagar un concepto adicional simplemente por el hecho de realizar su trabajo en horario no habitual.

La profesionalidad del cerrajero o de la empresa a la cual contratemos es realmente importante, no sólo porque nos aseguraremos que nos cobrarán un precio justo, sino también porque podremos quedarnos tranquilos de que el trabajo está realmente bien hecho. Es muy común que aquellos cerrajeros poco profesionales hinchen sus facturas agregando costes no esperados.

Cerrajeros Sueca precios

Consejos para contratar un cerrajero en Sueca

Internet es el primer lugar al cual acudir si no contamos con un cerrajero de confianza, de allí podremos obtener al menos tres o cuatro a los cuales pedirle presupuesto y luego comparar.

Una buena forma de saber de ellos antes de llamarlos es averiguando comentarios en internet de otras personas que ya los han contratado. Recuerda que si has encontrado un cerrajero cuyos precios son demasiado económicos, es probable que no sea experto y no tenga demasiados conocimientos en el área, lo cual resultará negativo para un futuro ya que es probable que el problema no sea reparado de manera permanente.

Pedir un presupuesto es muy importante ya que así antes de darle la autorización al cerrajero para que comience a realizar su trabajo usted sabrá cuánto deberá abonar al final del mismo. En el presupuesto deberá ir incluido cada detalle, desde el IVA hasta el traslado.

Y por último, nunca olvide pedir su factura, ya que es su derecho obtenerla y la obligación del trabajador entregársela. Allí deberá estar desglosado cada uno de los costes, como por ejemplo la mano de obra, los materiales utilizados, el IVA, el desplazamiento, el servicio de urgencia en el caso de haber sido un trabajo nocturno, fin de semana o día festivo.

La factura no sólo nos servirá como garantía ante cualquier inconveniente, también para presentarla en el seguro en caso de que incluya el reembolso por estos servicios.