Servicios

Nuestra vasta experiencia nos ha llevado a ser la mejor compañía de servicios de cerrajería de la zona, además, tenemos todo el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles el mejor servicio en el ramo de la cerrajería, es por esto que nuestro excelente servicio habla por sí solo, tenemos a los mejores profesionales cuyo objetivo es vuestra total satisfacción.

Abrir todo tipo de puertas

Abrimos puertas tradicionales, acorazadas y blindadas, garantizamos su total apertura sin daños colaterales, por lo que vuestras puertas quedarán 100% operativas.

Abrimos todo tipo de cerraduras

Abrimos todo tipo de cerraduras, desde las tradicionales hasta las cerraduras especializadas para puertas acorazadas y blindadas, por ser más complejas, disponemos de todo el equipo necesario para abrirlas sin problemas

Servicio de igualación de llaves y cerraduras

Esta técnica consiste en configurar varias cerraduras de un recinto para que puedan ser abiertas por una sola llave maestra.

Sustitucion de bombines de seguridad

Cambiar el bombin es una forma económica de darle seguridad a las puertas, es por esto que cambiamos vuestros cilindros y los deja operativos.

Hacemos cambios y sustitución de cerraduras

Sea cual sea la razón de un cambio de cerraduras, cambiamos todas las cerraduras existentes, desde las tradicionales, hasta las exclusivas para puertas acorazadas y blindadas, aseguramos que quedarán funcionando a la perfección

Instalacion de cerrojos de alta protección

Para nosotros, tener un cerrojo instalado es casi obligatorio, puesto que son un dispositivo de seguridad bastante económico y fácil de instalar, además, aumenta considerablemente la protección del hogar.

Instalacion de brazos de cierre automático

Instalando estos brazos, las puertas de uso común se cerrarán automáticamente, su función principal es la de regular la entrada y salida de personas en las puertas de alto tránsito, se instalan en puertas de urbanizaciones, edificios de apartamentos, entre otros.

Reparacion de portones batientes

Ponemos a vuestra disposición todo el equipamiento necesario para reparar los portones batientes, aseguramos que quedará como nuevo y a un módico precio por la reparación.

Arreglamos vuestras puertas oscilantes

Sea cual sea el problema con estas puertas, disponemos de todo el conocimiento y herramientas necesarias para repararla totalmente y dejarla funcionando sin problemas.

Tenemos todos los servicios que usted requiere para puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos todo el equipamiento, herramientas y talento humano para prestar cualquier tipo de servicio que tenga que ver con puertas corredizas y persianas metálicas, instalamos estos dispositivos de manera que queden funcionando a la perfección, si queréis estos dispositivos automatizados, instalamos el motor correspondiente así como también todos los accesorios y elementos complementarios que hacen funcionar los mecanismos automatizados de estos dispositivos.

Servicio de arreglos de cierres metálicos

Tenemos al mejor personal y el mejor equipamiento encargado de reparar cierres metálicos, de más está decir que os dejarán un trabajo impecable y dejarán vuestros cierres libres de averías. Así como también, realizamos las aperturas de puertas corredizas y persianas metálicas, si no abren bien, nosotros disponemos de todo lo necesario para garantizar que los mecanismos de apertura de estos dos dispositivos van a funcionar correctamente.

Instalacion de cierres metálicos para establecimientos comerciales

Estos cierres metálicos son más complejos para instalar debido a que son más grandes y pesados, pero eso no es problema para nosotros, ya que instalaremos correctamente vuestro cierre con la mejor tecnología y equipamientos necesarios para tal fin.

Trabajamos con todo lo necesario para correderas de hogar

Nuestra compañía ha destacado siempre por instalar siempre a la medida correderas para interiores, al usted solicitar una corredera, vamos hasta vuestra casa, hacemos las mediciones correspondientes y a los pocos días estaréis disfrutando de vuestra corredera. Instalamos también correderas automatizadas, instalamos el motor requerido por esta, así como también instalamos todos los accesorios y equipos complementarios, y dejaremos vuestra corredera funcionando a la perfección.

Reparamos e instalamos piezas de correderas

No importa cuál sea la avería de vuestras correderas, tenemos todo lo necesario para repararlas de inmediato, si ameritan de cambio de partes y piezas, nosotros tenemos un amplio inventario de ellas, de la mejor calidad, al sustituirlas en vuestras correderas, estas quedarán mejor que antes.

El mejor servicio de emergencias las 24 horas

Ya no debéis temer por quedarte fuera de casa por un olvido o extravío de llaves, contactar y estaremos inmediatamente en vuestro domicilio, atenderemos vuestra emergencia de manera rápida y quedaréis satisfechos.